Futbol

Yoshimar Yotún invitó a Ormeño para estar en la Selección de Perú

Ciudad de México /

Yoshimar Yotún, uno de los líderes de la Selección de Perú, se acercó a Santiago Ormeño cuando Cruz Azul recibió a Puebla en la Jornada 2 del Guard1anes 2021. Yotún platicó con él y le aconsejó que entre México y Perú, su elección sea el combinado inca.

“Me han preguntado mucho por Santiago Ormeño, está de más decir que es un gran jugador, que está viviendo un momento muy bueno en Puebla. El día del partido ante Puebla yo hablé con él y lo vi una persona bastante buena, como jugador ya todos sabemos, pero me fui más por la parte humana, que lo sentí muy sincero.

Obviamente lo invité a que sea parte de la Selección, ya después él tomará la Selección y sería muy importante que él pueda ir a Perú y sienta lo que es la Selección, pero tiene la capacidad para jugar en cualquier Selección”, señaló en conferencia de prensa.

Por otro lado, el jugador peruano habló respecto al partido de este fin de semana en el que los celestes reciben al conjunto de Rayados dirigido por Javier Aguirre. Yotún fue contundente al señalar que la Máquina es el rival a vencer en este Guard1anes 2021.

“Todos le quieren ganar a Cruz Azul. Cruz Azul es una institución grande y varios quisieran estar así y salimos a jugar así los partidos. Nosotros estamos en la capacidad de poder ir a cualquier cancha para sacar los resultados“, comentó.

Related posts

TUDN presume su victoria sobre TV Azteca en rating por el Clásico

Editorial Futbol

Monterrey no merecería perder y ganó Pachuca: Pezzolano

Editorial Futbol

Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie: Funes Mori

Editorial Futbol

Leave a Comment