Futbol

Ya no se podía jugar, no se veía la pelota: Javier Aguirre

Torreón, Coah. /

Javier Aguirre probó su primera derrota al frente de Rayados en el Clausura 2021, y en la rueda de prensa posterior al encuentro ante Santos, se manifestó molesto y subrayó que el partido ya no se podía jugar.

Y es que al 66′, el juego se detuvo por una tormenta de tierra, por lo que se pausó el duelo, aunque sólo por tres minutos, ya que el cuerpo arbitral lo reanudó.

Santos ya iba ganando desde el minuto 59′ con tanto de Matheus Dória, por lo que dice Aguirre que no es pretexto ante la derrota, pero sí cree que eso dificultó las acciones.

Ya no se podía jugar, no se veía la pelota, no es pretexto... la derrota nunca es bienvenida, cuando te meten gol en córner, algo hiciste mal. Estoy muy molesto porque el equipo defiende bien y algo sucedió, el rival sin saltar en el área chica; el funcionamiento, en los últimos minutos se veía bien, había mucho viento en contra, aún así tuvimos la última, que salvan ellos en la línea, la de Layún, el tiro de Avilés”.

“No debería señalar jugadores, el aparato ofensivo es mi responsabilidad, a lo mejor me ha faltado entrenar mejor; han habido ocasiones de gol, a lo mejor hoy no tantas, pero tuvimos llegadas”, declaró el timonel.

Related posts

El 11 ideal de la Jornada 5 del Guardianes 2021. Chivas se destaca

Editorial Futbol

¿Cuáles son los 5 mejores mediocampistas de Tigres?

Editorial Futbol

Santiago Naveda hace su primer gol con América en Liga MX | VIDEO

Editorial Futbol

Leave a Comment