Futbol

Ya están acordados los premios del Mundial

Luego que se dio a conocer que hasta este día no se han pagado los premios del Mundial de Clubes al plantel y cuerpo técnico de Tigres, el nuevo vicepresidente felino, Mauricio Culebro, admitió por la falta de pago de la FIFA no se han pagado, pero ya se acordó con los capitanes cómo y cuándo recibirán el premio por el segundo lugar de este torneo internacional.

Fuentes al interior del club auriazul informaron a Multimedios Deportes que no se habían repartido los 5 millones de dólares que se ganaron por ir al Mundial en Qatar y hacer historia siendo el primer equipo mexicano y de Concacaf en llegar a disputar el título, pero que había la promesa de que se pagaría este próximo viernes 19 de marzo.

Dentro de la revelación de esta información se dejó en claro que al interior del club no veían que los malos resultados de los últimos seis encuentros tengan que ver con una inconformidad de los futbolistas, pues los conocen muy bien, algo que el nuevo dirigente también confirmó.

“Yo no estuve en el Mundial de Clubes, pero sí tengo la información que ya se definieron y se pusieron de acuerdo cómo va a ser la repartición de premios, el tema del pago (de FIFA) ya se hizo, a lo mejor no porque FIFA se tarda un tiempo en pagar el premio, pero el arreglo está y de qué se va a pagar se va a pagar obviamente”.

“Tengo en tendido que (el arreglo) fue con los capitanes (el arreglo), Guido Pizarro, Nahuel (Guzmán), (André Pierre) Gignac. No hay lío, la verdad que cuando caiga el dinero por parte de FIFA se les pagará”, afirmó Mauricio Culebro ante el cuestionamiento.

Related posts

Almada denunció persecución del VAR y arbitraje contra Santos

Editorial Futbol

Cardozo considera que a Gignac le falta camino para ser el mejor

Editorial Futbol

Tomás Boy da su opinión sobre Tigres  

Editorial Futbol

Leave a Comment