Futbol

Xolos vs Santos (0-1): Guerreros doblegaron el ánimo canino

Ciudad de México /

Con velocidad, mucha presión y un gran gol del defensa Félix Torres , los Santos logró doblegar el ánimo de los jugadores de Xolos de Tijuana y así consiguieron los tres puntos de visita que los ponen entre los primeros cuatro sitios de la Clasificación de la Liga MX en este Guard1anes 2021.

Intensidad los 90 minutos fue el mérito de ambos equipos, incluso los porteros Carlos Acevedo y Jonathan Orozco intervinieron con atajadas oportunas a lo largo del juego, así que solo una jugada marcó la diferencia.

Esa jugada llegó a los 20 minutos. Fueron dos intentos de Félix Torres  para poder vencer a Orozco. Primero en un tiro de esquina remató de cabeza y el arquero se lanzó para salvar. De inmediato hubo otro tiro de esquina que Santos jugó a dos toques. Fue ahí donde llegó la segunda oportunidad con un centro que el ecuatoriano martilló a la portería para el 1-0.

Las otras opciones claras de Tijuana y Santos

Carlos Acevedo se tuvo que lucir con opciones como la atajada al remate de cabeza de Mauro Manotas a los 13 minutos. En el segundo tiempo intervino a un disparo de Gerson Vázquez al 79′ además de varios disparos sin mayor peligro.

De l otro lado, Jesús Ocejo falló una opción clara al 46′ cuando quedó en el centro del área y frente al portero falla Orozco, voló el balón.

Gonzalo Jara fue expulsado a los 92 minutos tras barrerse sobre el defensa Ismael Govea, que salió volando con un gesto de dolor. El árbitro César Arturo Ramos Palazuelos no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

Related posts

Tigres recibe premios del Mundial de Clubes

Editorial Futbol

Rayados enfrentará a América con solo 13 jugadores del primer equipo

Editorial Futbol

Periodistas aficionados de Chivas lamentan humillación en el Clásico

Editorial Futbol

Leave a Comment