Futbol

Xolos vs Necaxa (1-0): Siboldi y Fidel Martínez reviven a la jauría

Estadio Caliente /

La última jornada para Tijuana será de vital importancia jugando ante Cruz Azul. La victoria 1-0 sobre Necaxa que se confirma como el peor equipo del torneo, los metió de lleno en la pelea por un boleto en el Repechaje y ahora depende de sí mismos para obtener la clasificación y poder soñar con la Liguilla.

El debut de Robert Dante Siboldi quizás no fue tan espectacular, sus exóticos Xolos con un uniforme atípico en color morado fueron de menos a más y un gol de Fidel Martínez fue suficiente para darle vida a un equipo que con el paso de las jornadas se fue desinflando y que ahora con el estratega charrúa intentan revivir.

Del juego hay poco contar, pasó poco y nada, pero el resultado es más que justo para los fronterizos que fueron los que más intentaron, sobre todo al final del primer tiempo y al inicio del segundo que fue cuando a los 58’ el ‘Neymar ecuatoriano’ como era conocido Fidel en sus inicios en el futbol mexicano marcó el gol.

Este resultado no solo ayuda a Tijuana a meterse en zona de repechaje también el triunfo los coloca en una situación más cómoda en el cociente y alejarse de Bravos ara evitar la multa del antepenúltimo lugar de 50 millones de pesos.

La buena noticia para Xolos es que depende de sí mismo para meterse a la siguiente ronda del torneo, pero la mala es que van ante Cruz Azul que se estará jugando en ese último partido el liderato general.

Related posts

Funes Mori hizo el ‘oso’ y Sebastián Vegas fue la figura con golazo

Editorial Futbol

Liga MX apoyará al América ante Concacaf; van por Yustin Arboleda

Editorial Futbol

Así acabó Pumas con la maldición de no ganar en Guadalajara

Editorial Futbol

Leave a Comment