Futbol Mexicano Liga MX Tigres UANL Xolos

Xolos, una alternativa más para que Tigres se desprenda de Leo Fernández

El uruguayo no entra en planes de los felinos, que además necesitan liberar plazas de extranjeros, por lo que los fronterizos serían una alternativa más

Los Tigres todavía no le encuentran acomodo a Leonardo Fernández, que con los felinos estuvo lejos de mostrar la calidad que tuvo con los Diablos Rojos del Toluca. De hecho los escarlatas son uno de los equipos que están interesados en hacerse de los servicios del uruguayo. Sin embargo, Xolos de Tijuana se habría posicionado como el favorito a quedarse con el futbolista.

Tijuana

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, los fronterizos están en negociaciones con los felinos para un intercambio de Leo Fernández por Marcel Ruiz. La misma fuente apuntó que hay otro jugador que interesa al equipo de la UANL, pero también podría darse el caso de que a cambio de Ruiz, los universitarios pongan a Leo y dinero.

Cruz Azul

Este video te puede interesar

De acuerdo con Juan Carlos Cartagena de TUDN, la Máquina “lleva mano” pues los Tigres quieren poner a Leo Fernández como moneda de cambio, ya que están interesados en un futbolista de los cementeros. Al respecto, confirmó lo que otros rumores han señalado, que el jugador al que buscan los felinos es Orbelín Pineda. 

América

Juan Carlos Cartagena señaló que las Águilas también buscan al atacante uruguayo, aunque no precisó cuál sería la oferta que pondrían los de Coapa. Lo que sí señaló es que no es una oferta que resulte por completo atractiva para Tigres, además que los azulcremas también están en necesidad de liberar cupos de extranjeros y de no hacerlo no podría darse la llegada de Leo.

MLS

La fuente mencionada apuntó que hasta ahora, la oferta que más ha llamado la atención en la directiva del equipo de la UANL está en Estados Unidos. Si bien no detalló el nombre del club interesado, aseguró que ya presentaron una oferta de 7 millones de dólares, la cual está siendo analizada.

Toluca

En este contexto, los Diablos Rojos estarían en desventaja. Si bien el mencionado comentarista aseguró que el propio Fernández tiene interés de volver al equipo escarlata, puntualizó que la oferta que presentó el Toluca no convenció a los Tigres, por lo que tendrían que hacer un desembolso mayor para convencerlos del traspaso.

Related posts

Tabla porcentual de Liga MX; Jornada 15 del Guard1anes 2021

Editorial Futbol

México vs Nigeria: Cuándo y a qué hora es el próximo juego del Tri, tras empatar ante Honduras

Editorial Futbol

Henry Martin y Alan Pulido serán los delanteros del Tri

Editorial Futbol

Leave a Comment