Futbol

Xolos 3-2 Toluca; Tijuana le quita el invicto y liderato al Diablo

Ciudad de México /

Con tres goles en 24 minutos, Tijuana tuvo un primer tiempo de ensueño ante Toluca, a quien en el complemento ya no le alcanzó para encontrar el empate y se fue con una dolorosa derrota 3-2.

A los Diablos les quitaron el invicto y su liderato, ya que se quedan con siete unidades y Xolos lo supera con ocho; sin embargo, los de la frontera corren riesgo de perder la cima esta jornada si Santos le gana al América.

Xolos tuvo un inicio de partido avasallador, aprovechó por completo la debilidad de la zaga mexiquense para que el colombiano Mauro Manotas marcara su primer gol en el futbol mexicano, en una jugada a balón parado donde solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes al 13′.

Los fronterizos siguieron aprovechando las bondades de la zaga y Fidel Martínez se hizo presente en el marcador con el segundo tanto del juego al 21′.

Después, Miguel Sansores llegó con el tercero en la frente de los choriceros en el 24′.

Lo que parecía una fiesta para los de Pablo Guede se empezó a apagar cuando Jonathan Orozco se equivocó en la salida y Pedro Canelo desde tres cuartos de cancha para recortar distancias y tener prácticamente todo el segundo tiempo para buscar el milagro.

El tiempo pudo ser el aliado de los Diablos con el gol de Miguel Baribieri para llevar la ley del ex y hacer el segundo al 53′.

Toluca tuvo prácticamente todo el segundo tiempo para encontrar el tanto de la igualada y la única oportunidad que tuvieron fue en la última jugada del partido y la desaprovechó Kevin Castañeda.

Related posts

Carlos Salcedo manda mensaje a todos los que no creyeron en Tigres  

Editorial Futbol

Tigres repercute en las portadas de la prensa de Qatar 

Editorial Futbol

Guido Pizarro: Estamos con mucha ilusión

Editorial Futbol

Leave a Comment