Futbol

William da Silva deja toluca; fichará con Sao Paulo de Tiago Volpi

Ciudad de México /

Tiago Volpi está a punto de robarse a un futbolista de renombre durante su paso por el futbol mexicano. Y es que en Brasil reportan este martes que William Da Silva está apalabrado para llegar a Sao Paulo, club que defiende el exguardameta de Querétaro.

El portal Globo Esporte da por hecho el fichaje del mediocampista de 34 años, el cual estaría firmando con el equipo tricolor hasta finales del 2021.

En el presente Guard1anes 2021, William solo ha participado 35 minutos en 2 juegos diferentes. Una lesión y el nuevo proyecto de la mano de Hernán Cristante le ha ido quitando protagonismo en los Diablos, que luchan en la parte alta de la Liga MX.

En su paso por México, Da Silva llegó en 2013 para jugar con Querétaro, ahí logró una Copa MX y llegó a una Final de Liga de la mano de Víctor Manuel Vucetich y Ronaldinho Gaucho.

En 2015 fichó con América, donde ganó 1 Concacaf Liga de Campeones y a pesar de que empezó a ganar la titularidad, cuando regresó Miguel Herrera al banquillo, a la temporada siguiente le dieron las gracias.

Su carrera la comenzó en Palmeiras en donde tuvo que frenar por un problema cardiaco y dos años después, volvió a las canchas, Pasó por clubes como Goias, Vitoria y Náutico, antes de emprender su viaje a tierras mexicanas.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

Cruz Azul podría romper otra marca histórica de puntos

Editorial Futbol

No quieren soltar a Danilo Arboleda; Luis Quiñones me encanta

Editorial Futbol

Diego Cocca pide al Atlas mantener los pies sobre la tierra

Editorial Futbol

Leave a Comment