Futbol

Walter Montoya ve un mejor Cruz Azul con el proceso de Juan Reynoso

Si bien Walter Montoya está teniendo pocos minutos actualmente con Cruz Azul y que le costó trabajo convencer a Juan Reynoso para ser tomado en cuenta, el delantero ve un mejor proceso actualmente que el que se tuvo en el 2018, justo el año en el que llegó a la Máquina.

Ahora veo otra cosa, que este plantel está mucho más convencido y tiene hambre de ganar, nosotros eso lo sabemos, pero nunca nos tenemos que relajar, creo que este grupo está mucho más fuerte, no sé si por las victorias que se dieron, pero creo que está muy fuerte el grupo, nosotros sabemos que en cualquier momento podemos ganar el partido y eso es buenísimo”, dijo en conferencia de prensa virtual previo a iniciar los entrenamientos de regreso a la Noria tras el viaje realizado a Morelos para una pequeña concentración.

Montoya destacó que en lo personal no le fue nada bien en el 2018. En ese año, el argentino acumuló apenas 20 partidos disputados que se traducen en 745 minutos con apenas ocho como titular. Para esta campaña, su rol de ser sustituto no ha cambiado y lleva cinco duelos con 114 minutos.

“La verdad los dos fueron distintos, en los dos había un plantel buenísimo, creo que también me tocó estar en esa etapa, que no fue tan buena en los primeros seis meses, pero después en la siguiente que se llegó a conseguir la Copa MX (2018), después estuvimos muy cerca de conseguir la Liga (Apertura 2018), creo que fue una muy buena etapa, a mí no en lo personal pero sí en lo grupal fue buena”.

Por otro lado, el futbolista espera que la buena inercia que trae el conjunto cementero no se caiga y la mantengan en el cierre de la Fase Regular y en Liguilla para que puedan acceder a la Gran Final y ahí luchar por el ansiado título.

“Esperemos que no se pierda eso de acá al final, que es muy importante, está el grupo muy fuerte, muy comprometido de todo esto y creo que por eso nos está yendo así como nos está yendo, pero no hay que relajarse, hay que seguir metiéndole, por eso esta semana que se paró, se entrenó muy bien y ahora esta semana que arranca tenemos a Juárez por delante y creo que se va a lograr lo mismo o más”.

Related posts

Burro Van Rankin y José Ron apostaron en el Clásico Nacional

Editorial Futbol

Roger comienza a ganar confianza de Solari en América

Editorial Futbol

Rubens Sambueza lidera estadísticas de la Liga MX ¡a sus 37 años!

Editorial Futbol

Leave a Comment