Futbol

Vucetich señaló que Chivas tenía que ganar sin importar las formas

Ciudad de México /

Víctor Manuel Vucetich se quitó presión de encima luego de ganar al León y cortarle una racha de dos años sin perder en casa. El primer triunfo de Chivas en el Guardianes 2021 llegó con una buena exhibición.

Aunque reconoció que su equipo hizo muchas cosas buenas, la idea de  era salir a ganar cómo fuera, algo que logró al final con goles de Chapito Sánchez, José Juan Macías y Alejandro Mayorga.

No importa cómo jugamos, el objetivo era salir a ganar y lo más importante es rescatar la confianza y autoestima”, señaló el timonel del Rebaño Sagrado.

El Rey Midas destacó la unió que tuvo el grupo esta noche en la cancha del Nou Camp y consideró que este resultado ante el Campeón demuestra que las cosas no se venían haciendo mal, pese a que no habían podido ganar en el Torneo.

“Creo que hoy lo que se rescata es que teníamos esa necesidad de ganar, demostrarnos la capacidad del equipo y que este es el camino que necesitamos para seguir creciendo”, agregó.

Señaló que el resultado ayuda en lo anímico, por lo que a partir de mañana el objetivo del cuerpo técnico será que el nivel que mostraron hoy no se pierda para poder llevar al cuadro rojiblanco a las mejores instancias de la temporada.

“Definitivamente que esto ayuda mucho al estado anímico del plantel. La presión que se ejerce por parte de los medios es fuerte pero tenemos que manejarla y el equipo tiene la capacidad para hacer las cosas bien como el día de hoy”, apuntó Vucetich.

“Son dos empates y dos derrotas, no tuvimos un buen inicio pero el nivel el equipo lo tiene y eso no se puede perder. Volvimos a jugar con esa armonía y determinación”, concluyó.

Related posts

Querétaro vs Pachuca, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 5 ?

Editorial Futbol

Tuca repite once; Carlos González dado de alta

Editorial Futbol

A Ricardo Ferreti le preocupaba más el Ulsan que el Palmeiras

Editorial Futbol

Leave a Comment