Futbol

Vucetich señaló que a José Juan Macías lo distrae la idea de emigrar

Ciudad de México /

José Juan Macías es el mejor anotador de Chivas en el torneo con seis tantos, aunque su cosecha y rendimiento no le han servido para afianzarse en el once titular de Víctor Manuel Vucetich, quien explicó que su desconcentración es un tema que le pesa. 

El estratega del Rebaño Sagrado señaló que Macías está enfocado en emigrar al extranjero, algo que le impide alcanzar su mejor versión y lo ha llevado a aparecer constantemente en la banca. 

“Cuando existe alguna posibilidad que se puede ir al extranjero y su representante lo ha estado manejando que se va, que se va para allá, y están a cada rato con eso, entonces el jugador no está concentrado, a final de cuentas está pensando en otras cosas cuando debe de estar en el cien por ciento de esto”, comentó a TUDN.

Añadió que la edad del ariete (21 años) también influye, ya que no le permite hacer a un lado su idea de emigrar antes que brillar en su equipo, un aspecto vital para cualquier jugador que tiene esa meta. 

“Lo primero es donde estás para que de aquí, sí haces las cosas bien, en automático vas para otro lado o puedes ir a cualquier otro lugar, abundó.

Antuna tiene su respaldo

Respecto a los abucheos que sufrió Uriel Antuna el sábado en el encuentro entre Chivas y Tijuana, el estratega analizó que solo fue una equivocación en la comunicación, previo a señalar que recibe todo su apoyo.  

“Se equivocó en ese sentido, él lo sabe, lo hemos platicado, sabemos la capacidad de él, sabemos su intención, entendemos lo que quiso decir y es obvio que la gente lo interpretó como lo pudieron manejar, van a estar buscando resquicio para hacer un manejo pero él tiene nuestro apoyo, el equipo se lo ha manifestado, está unido en ese aspecto”, dijo.

Related posts

Hasta Santos se burla de Faitelson: ¿Ya se rajó el del golpe del Cuau?

Editorial Futbol

Afición de Tigres regresa al Volcán… y del América también

Editorial Futbol

Hernán Cristante asegura que Toluca no renunciará a su estilo ofensivo

Editorial Futbol

Leave a Comment