Futbol

Vucetich recordó eliminación de Chivas al América en la Liguilla

Aunque el América llegará con mejores números a esta nueva edición del Clásico Nacional, las Chivas de Víctor Manuel Vucetich saben jugar este tipo de encuentros y una muestra, según el técnico rojiblanco, fueron los enfrentamientos que tuvieron en la Liguilla del Guard1anes 2020 donde los tapatíos salieron victoriosos.

Sabe que deberán de jugar con dignidad este encuentro por ser más que tres puntos y considera que su equipo está apto para salir el domingo con la victoria en el Estadio Akron.

“Es parte del futbol las circunstancias que se han venido dando tanto para ellos como para nosotros, sin embargo, un Clásico es un Clásico. Representar al equipo de Chivas en un Clásico es muy significativo y debemos de tener toda la dignidad para poder enfrentar y buscar el resultado, que ya lo obtuvimos en el torneo pasado, en la Liguilla, hoy, con más razón, hay que buscarlo”, mencionó Vucetich.

Chivas tiene dos victorias en el actual semestre y se puso de forma momentánea en la novena posición, el América es el que más gana con siete triunfos y hasta este sábado es líder del torneo.

“El equipo no ha perdido en varios encuentros, nos toca ahora un compromiso muy fuerte para toda nuestra afición, considero que el día participamos muy bien, se mostró el equipo muy sólido, con mucha determinación, circulación, no supimos a lo mejor hacer la última acción y hay una mejoría, que eso nos da la confianza para enfrentar un Clásico de una manera contundente”, añadió.

En la Liguilla pasada, Chivas dejó fuera al América en los Cuartos de Final gracias al global de 3-1, con todas las anotaciones de Cristian Calderón.

En oportunidades estuvimos mejor que Chivas: Tomás Boy

Aunque el resultado marcó 1-1 en el Estadio Kraken, el técnico del Mazatlán FC, Tomás Boy consideró que ante Chivas fue un duelo parejo, y que al final su equipo tuvo más oportunidades que el rival.

“Entramos en una etapa fuerte de adversarios, Guadalajara hizo un trabajo muy bueno cortando los circuitos de nuestro equipo, haciéndolo a su estilo, corriendo. El resultado al final creo que tuvimos alguna chance de irnos con la victoria, no claramente, pero sí en oportunidades estuvimos mejor que ellos”, consideró.

Related posts

https://mty.telediario.mx/deportes/liga-mx/tuca-explica-ausencia-de-cambios

Editorial Futbol

Solari ‘capoteó’ alineación indebida; Cocca pide Liga MX intervenga

Editorial Futbol

Funes Mori explota ante acusaciones de jugar con COVID-19

Editorial Futbol

Leave a Comment