Futbol

Vucetich, en charlas para renovar contrato con Chivas

Guadalajara, Jalisco /

El contrato de Víctor Manuel Vucetich con Chivas culmina con el cierre del Guard1anes 2021, y aunque el entrenador aceptó que ya comenzó a platicar sobre una posible renovación confirmó que tampoco es algo que en estos momentos le quite el sueño.

Se dijo más concentrado en lograr la clasificación al repechaje del conjunto tapatío y que ya que acabe su participación se sentará a platicar.

“Hoy día estamos con un contrato todavía con el conjunto, se ha venido dialogando algo con la directiva, creo que ahorita no tenemos que apresurarnos en lo más mínimo, estamos muy conscientes, muy tranquilos y muy a gusto con la institución y todo eso se tendrá que ver un poco más adelante, pero estamos muy conscientes y muy a gusto para poder continuar con la institución”, dijo Vucetich.

Vuce llegó a Chivas en agosto del 2020 y está a punto de lograr la clasificación por segundo semestre consecutivo.

“Mi contrato está en lo que termine este torneo, siempre fue así de esa manera, de continuar para mí no es en estos momentos tan importante, ahorita la parte fundamental es que el equipo trascienda, que clasifique, que en este periodo corto que nos ha tocado lograr doble clasificación, cosa que no se lograba anteriormente”, mencionó.

Es muy digno, producir jugadores que vienen de la cantera, eso es algo extra que es un cargo extra para el plantel, un beneficio, y cuando esto culmine tenemos un diálogo permanente con la directiva, con Ricardo Peláez, Amaury, estamos muy vinculados, no es una situación que pueda crear alguna circunstancia que no nos deje tranquilos.

Chivas busca confirmarse en el repechaje y lo hará este sábado ante los Tigres en el Estadio Akron en punto de las 17:00 horas en el cierre de la fase regular del Guard1anes 2021.

Related posts

Solari envía a Santiago Naveda a la banca para el América ante Pachuca

Editorial Futbol

Detienen a aficionado de Atlas por andar en estado de ebriedad

Editorial Futbol

Aguirre violó protocolo sanitario y Tuca ‘¡habría hecho lo mismo!’

Editorial Futbol

Leave a Comment