Futbol

Vucetich, DT que cargó con peor fracaso de Tigres ¡sin tener la culpa!

Monterrey, NL /

En Tigres, Ricardo Ferretti es el entrenador más exitoso de su historia con cinco títulos de Liga; en el otro lado, en el banquillo de Chivas, está el timonel que también quedó grabado en las páginas felinas, pero no para bien, Víctor Manuel Vucetich, ya que cargó con la culpa del peor fracaso del equipo: el descenso a manos de Rayados.

El timonel rojiblanco no olvida ese momento, pero asegura que no tiene ningún sentimiento de culpa, a pesar de que él dirigió esa temporada en la que significó el adiós a Primera División.

Y es que además, Vuce hasta los clasificó a la Liguilla y los llevó al título de la Copa México 1995-1996, pero fue imposible que salvara al equipo, pues arrastraba muy malos números.

Francisco Avilán, Mateo Bravo, Jorge Vieira, Ignacio Rodríguez y Carlos de los Cobos habían hundido al equipo al no tener buenos resultados; sin embargo, para su mala fortuna le tocó que se definiera el adiós en un Clásico Regio, cayendo 2-1 con Rayados.

RAYADOS NO FUE

Así, la afición del Monterrey se adjudica que su equipo envió al descenso a Tigres, algo que ya ha desmentido una y otra vez Vucetich, precisamente el mejor técnico que ha tenido la Pandilla.

“Hay que ser realista, ver lo que realmente es; si el equipo hubiera ganado ese partido, de todos modas maneras el equipo hubiera descendido por toda la problemática que traía”, dijo el Rey Midas, debido a que Morelia ganó su partido.

Vuce tuvo la oportunidad de regresar a Tigres en el Invierno 1999, pero se fue tras el Verano 2000, fue ahí precisamente que su sustituto sería el Tuca Ferretti.

Related posts

Pachuca busca a Miguel Herrera

Editorial Futbol

Tigres amado u odiado, pero no indiferente a nadie a nivel mundial: María Julia

Editorial Futbol

Raúl Gudiño reconoció su admiración hacia Guillermo Ochoa

Editorial Futbol

Leave a Comment