Futbol

Vucetich destaca el factor Nahuel en el empate ante Tigres

Guadalajara, Jalisco /

Chivas pudo sacar un triunfo más en el Guard1anes 2021, pero se despidió con un empate sin goles ante los Tigres donde el portero, Nahuel Guzmán fue la figura de la visita y así lo destacó el técnico del Guadalajara, Víctor Manuel.

“ Fue un partido disputado con alternativa de ambos conjuntos, pero las intervenciones de Nahuel fueron oportunas, lo cual evitó que nos levantáramos el triunfo en el primer tiempo, en el segundo tiempo se cerró el partido, el calor, las variantes que se intentaron y me deja contento porque lo estábamos buscando, se logró este objetivo que se estableció y ahora a seguir batallando para seguir más adelante”, comentó Vucetich.

Con este resultado, el Guadalajara llegó a 23 puntos y se confirmó en el repechaje del Guard1anes 2021.

“Lo estábamos buscando, se logró este objetivo que se estableció y ahora a seguir batallando para seguir más adelante”, añadió.

Hasta el momento, sería Pachuca el rival del Rebaño Sagrado en el repechaje.

“Sin duda el compromiso con Chivas es siempre aspirar a lo máximo, no tuvimos una buena parte en el primer lapso del torneo pero cerramos bien, nos deja tranquilos, contentos pero los objetivos firmes de lo que podemos hacer”, expresó.

“El equipo se manifestó de manera importante ante un equipo como Tigres y nos deja con la ilusión y aspiración para conseguir algo mejor.

Destacó que solamente cayeron en 4 ocasiones en 17 duelos.

“Sin duda, Chivas es un muy buen equipo, perdimos cuatro partidos en el campeonato, hemos tenido buenas participaciones, pudimos haber metido dos o tres goles en el primer tiempo ante Tigres, pero estamos conscientes que el equipo está creciendo”, manifestó.

No afectó tema Tuca a Tigres

Tigres logró el repechaje en lo último de Ricardo Ferretti como su DT, y esto no afectó al cuadro felino, confesó, Marco Antonio Ruiz, auxiliar del Tuca.

“A lo largo de todos estos años es un grupo que ha conseguido cosas muy importantes con este entrenador, eso crea un lazo fuerte en todos los sentidos, más allá de la cancha, sabemos que con eso no basta” reconoció.

“ Tratamos de canalizar las cosas a lo positivo para que eso en lugar de afectarnos nos fortalezca, nos una, y busquemos aspirar al máximo logro como lo ha hecho este equipo en la última década”.

Related posts

Cancún FC ya tendrá afición para juegos en Estadio Andrés Quintana Roo

Editorial Futbol

Liga MX. Pumas confía en vencer a Rayados para dar golpe de autoridad

Editorial Futbol

Necaxa presenta a Memo Vázquez, promesa de proyecto sólido convenció

Editorial Futbol

Leave a Comment