Futbol

Vucetich desea que Macías siga como cobrador de penales en Chivas

Ciudad de México /

José Juan Macías falló un penal que pudo abrir el marcador ante Tijuana, error que no pasará por alto en el cuerpo técnico, pues Víctor Manuel Vucetich trabajará con el juvenil para que siga cobrando y acierte los disparos desde los once pasos.

Lo de Macías es un hombre que muchas veces se encarga del penal y buscaremos que siga siendo, por eso trabajaremos todos los ángulos para que él pueda cobrarlos con certeza”, dijo.

El técnico del Rebaño también habló sobre el ambiente que vivió Uriel Antuna en el estadio, pues la afición no dejó de abuchearlo en su participación en el partido luego de que durante la semana se vio envuelto en una polémica con unas declaraciones en las que señaló prefería ir a Europa que ser campeón con Chivas.

“El caso de Antuna es una cosa que la manejamos internamente, nosotros lo apoyamos porque sé lo que quiso decir, simplemente es una confusión y punto“.

En lo que respecta al partido que ganaron esta noche para seguir teniendo esperanzas de Repechaje, Vucetich señaló que la victoria pudo ser más holgada, pero la contundencia sigue siendo el talón de Aquiles de su plantel.

EN XOLOS DESCONOCEN SU FUTURO

Ildefonso Mendoza tomó las riendas del primer equipo en Xolos tras la salida de Pablo Guede, es técnico de la Sub-20 y se convirtió en el bombero para la directiva fronteriza. Eso sí, desconoce si solo fue para esta noche o terminará el torneo con el equipo.

“No sé, solo me enfoque en este partido. Lo demás depende de la directiva. Hay que pelear hasta el final para tratar de clasificar“.

Related posts

Tomás Boy critica a Tigres por su planteamiento en Mundial de Clubes

Editorial Futbol

El peor enemigo del mexicano, es el mismo mexicano: André-Pierre Gignac  

Editorial Futbol

Salcedo domina a Thomas Müller

Editorial Futbol

Leave a Comment