Futbol

Vucetich aseguró que Necaxa le sacó a Chivas un punto inmerecido

Chivas rescató un punto en el último suspiro del partido ante Necaxa y a pesar del resultado, Víctor Manuel Vucetich, su técnico, acusó a su rival de no llegarle, pero sabe que en ese tipo de encuentros su equipo no puede caer en desesperación para no dejar ir unidades en el camino.

“Fue un partido que no quisiéramos jugarlo de esa manera, sabíamos que Necaxa iba a contragolpear, nos ha costado este parado, supimos remar contracorriente, una llegada en el primer tiempo nos hacen gol entre las piernas”, aseguró Vucetich.

“Buscamos por todas las formas llegar al frente y la perseverancia tiene su virtud, no es lo que hubiéramos querido, no nos llegaron, terminamos con dos defensas y tendremos que arriesgar de esa manera”, comentó.

Contra Atlético de San Luis, FC Juárez y este sábado ante Necaxa se dio la misma situación, el rival llegó, anotó y complicó de más al Rebaño Sagrado.

Debemos de tener mucha paciencia para no caer en desesperación y cometer equivocaciones. Seguiremos buscando algunas variantes que nos permitan en un momento tener la oportunidad de capitalizar y generar opciones”, agregó.

Aplaudió la perseverancia de su plantel y más de José Juan Macías quien se levantó de anotar un autogol para después darle un punto a Chivas. También dijo no sentirse preocupado por la mala marca que tiene su Guadalajara.

Es un empate con sabor a derrota: Profe Cruz

Por su parte, el técnico del Necaxa, José Guadalupe Cruz, reconoció que salir con un punto del Estadio Akron es sabor a derrota ya que su equipo fue empatado en la compensación.

Es un empate con sabor a derrota, por cómo hemos conseguido, primero adelantarse en el marcador, nos empatan. He tenido que mover el equipo y la formación y el parado porque si quieres tener resultados diferentes hay que implementar nuevas formas o un esquema distinto”, comentó.

No estamos contentos por cómo hemos recibido sobre el cierre de los dos tiempos los goles, pero ahí está el resultado, creo que lo importante es rescatar la disposición táctica, la disciplina, compromiso y debemos seguir trabajando para potenciar el modelo de juego.

Related posts

Miguel Herrera pagó más de 1 MDP para ponerse al corriente con el SAT

Editorial Futbol

Gringo Castro pide a directivos de Liga MX paciencia para DT’s jóvenes

Editorial Futbol

Xavi Hernández ve al Bayern muy favorito sobre Tigres

Editorial Futbol

Leave a Comment