Futbol

Volvieron vapuleados, algunos con su mujer contagiada: Aguirre

Monterrey, Nuevo León /

Rayados volvió a la actividad este martes en el duelo de la Jornada 4 contra Puebla, un duelo que empataron sin goles y dejaron a ver los estragos del brote masivo de coronavirus, así lo dio a conocer Javier Aguirre, entrenador albiazul.

“Es difícil el análisis porque hubo un parón de 10-12 días en una situación atípica y no pudimos crecer, diseñamos entrenamientos individuales, tuvimos que hacer cosas por parejas, trabajos físicos mínimos.

La gente que vino venía lastimada, cansada, vapuleada, los hay que está su mujer contagiada, que va más allá del futbol que es difícil sobreponerse y agradezco a los jugadores, porque nadie se rajó. Fue una semana rarita”, dijo.

Para este duelo no pudo contar con César Montes y Celso Ortiz, quienes apenas se reincoporaron en días pasados, así como Hugo González que estuvo como suplente al igual que Avilés Hurtado y Matías Kranevitter.

El Vasco aseguró que no se va contento porque sabe que su equipo puede dar más, pero tampoco le preocupa las fallas de sus delanteros, como Rogelio Funes Mori, puesto que es consciente de las complicaciones que enfrentaron por el virus.

“No nos vamos contento, pero dentro de lo que hay, sumamos, el equipo trabajó con muchas complicaciones, dije que no sería pretexto, pero es cierto, solo tuvimos el equipo completo dos días. La calidad de los jugadores no estoy preocupado, sabemos la clase de goleador que son Aké (Loba), Vincent (Janssen) o Funes Mori, no tengo preocupación”, añadió.

Related posts

https://mty.telediario.mx/deportes/liga-mx/tigres-sin-positivos-por-covid-19

Editorial Futbol

El D.T de Bayern Múnich tiene muy claro lo que le preocupa de enfrentarse a Tigres  

Editorial Futbol

En Tigres no hay censura, pero…

Editorial Futbol

Leave a Comment