Futbol

Vine a Rayados para hacer historia: Funes Mori

Monterrey, NL /

Llegó a Rayados como refuerzo de cara al Apertura 2015, en medio de críticas por su pasado en Argentina con River Plate donde había sido fuertemente señalado por sus constantes fallas frente al arco, pero Rogelio Funes Mori tenía muy en claro que iba a conquistar a la afición del Monterrey.

Con goles, el Mellizo se fue convirtiendo en un ídolo para los regios y aunque en los últimos torneos de pronto ha sido criticado por su propia afición, el delantero argentino ha cumplido al empatar al chileno Humberto Suazo como el máximo anotador de la historia del club.

Este sábado ante San Luis, para concluir el encuentro, Funes Mori anotó y sumó así los 121 goles de la marca del Chupete y con mucho futuro por delante para superarlo e implantar una nueva cifra.

Ante esto, dio su reacción para el micrófono y lente del club. “Un privilegiado, fue difícil, vine para hacer historia; más allá de igualar el récord, lo importante es que sacamos los tres puntos y la verdad para mí es un honor compartir con el Chupete, un histórico del club, muy contento”, dijo.

Related posts

Arturo Brizio le responde a Adalid Maganda: ‘Me tiene sin cuidado’

Editorial Futbol

Bravos de Juárez reconocen a las mujeres trabajadoras de su club

Editorial Futbol

Mishelle Herrera espera que Álvaro Fidalgo honre el 22 de Paul Aguilar

Editorial Futbol

Leave a Comment