Futbol

Vincen Janssen se fue expulsado en el Monterrey vs Querétaro

Ciudad de México /

Si bien Rayados tiene hasta el primer tiempo la ventaja en el marcador con un 2-1 sobre Querétaro, el equipo de Javier Aguirre deberá ser más cuidadoso luego de que al minuto 31 se quedó con 10 hombres por la expulsión de Vincent Janssen.

Fue el VAR quien tuvo que intervenir para tomar la drástica decisión en la jugada del holandés sobre Fernando Madrigal. En un principio, Óscar Macías Romo solo amonestó a Janssen, pero de inmediato le llamaron la atención por el sistema de comunicación para que le diera una revisada más detallada a la falta.

Macías Romo fue al monitor y se percató de la rudeza innecesaria por parte de Janssen y la forma en la que termina realizando una palanca a la pierna del futbolista de Gallos provocando que el tobillo de Madrigal se doblara, eso sí, sin pasar a ser una lesi´n de grado mayor.

Así, el silbante volvió al terreno de juego y le mostró el cartón rojo al ofensivo de Monterrey. Javier Aguirre desde la banca no lo podía creer y se acercó a la zona rival para intercambiar unas palabras con Héctor Altamirano.

Related posts

Atlas. Julio Furch será convocado e irá a la banca en el duelo vs León

Editorial Futbol

Hugo Ayala finalmente sí será operado

Editorial Futbol

En Tigres no se han pagado los premios del Mundial de Clubes

Editorial Futbol

Leave a Comment