Futbol Mexicano Liga MX Monterrey Santos Laguna

Video: Santos terminó con el invicto y la racha sin goles de Rayados

Tuvieron que pasar 419 minutos para que los Rayados de Monterrey recibieran su primer gol en el torneo Guard1anes 2021. El tanto llegó al minuto 60′ con el remate de cabeza de Matheus Doria, quien además, le dio el triunfo a los laguneros.

El central brasileño fue la figura del partido, pues no solo marcó el gol del triunfo, también evitó la caída de su arco a instantes del silbatazo final. Los Rayados se lanzaron al frente en busca del empate y estuvieron cerca de conseguirlo, pero Doria se encontraba resguardando la portería y con la cabeza detuvo el balón en la línea para frustrar el festejo de los visitantes.

Video: ‘Lluvia lagunera’ detiene el partido entre Santos y Rayados

Los dirigidos de Guillermo Almada regresaron a la senda del triunfo y escalaron a la cuarta posición con 12 unidades. Mientras que Monterrey perdió el invicto, pero se mantuvo en la quinta posición. No obstante, ambos equipos podrían cambiar su lugar en la tabla, dependiendo de lo qué suceda en el duelo entre Tigres y Cruz Azul de este miércoles.

La siguiente jornada, Santos se medirá al Atlético de San Luis en el arranque de la Fecha 7. En cuanto a los pupilos del ‘Vasco’ Aguirre, visitarán el estadio Victoria para enfrentar a los Rayos del Necaxa.

 

Related posts

Toluca avanza en renovación de Sambueza y Canelo

Editorial Futbol

Pablo Ceppelini no fue parte de la foto oficial de Cruz Azul

Editorial Futbol

¿Dónde ver en VIVO el Chivas vs Necaxa del Guard1anes 2021?

Editorial Futbol

Leave a Comment