Chivas Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX Pachuca

Video: Roberto de la Rosa falla penal y se escapa la victoria para Pachuca

Los Tuzos del Pachuca siguen hundiéndose en el Guard1anes 2021 y tras siete jornadas no han celebrado su primera victoria en el torneo. El club hidalguiense no pasaba por tal situación desde el Apertura 2002, cuando sumaron sus primeros tres puntos hasta la Fecha 8.

Más de 18 años después, la historia se repitió: los Tuzos suman apenas 3 puntos, producto de tres empates y cuatro derrotas. Sin embargo, esta noche en el Hidalgo, la historia pudo ser muy distinta de no ser por los irrisorios errores frente a portería y el penal fallado de Roberto de la Rosa en la recta final del encuentro.

Pachuca comenzó perdiendo con el gol del capitán rojiblanco Jesús Molina, y minutos después el equipo tapatío pudo aumentar la ventaja, pero no tuvieron éxito y se fueron al descanso con el 1-0.

La reacción de los dirigidos por Paulo Pezzolano llegó en la segunda mitad y muy pronto encontraron el empate con el tanto de Gustavo Cabral.

El gol sirvió de aliciente para seguir al frente con Mauro Quiroga comandando la ofensiva; sin embargo, los intentos no surtieron efecto y entre la falta de contundencia y fortuna, los gritos de gol se fueron ahogando.

Sin embargo, en la recta final, una nueva opción le abrió la puerta de la victoria a los Tuzos, pues el silbante señaló penal a su favor, pero De la Rosa mandó un disparo sin potencia para que Raúl Gudiño se vistiera de héroe.

Video: Gol de Jesús Molina para el 1-0 ante Pachuca

 

 

 

 

Related posts

Liga MX ha reducido contagios en un 72 por ciento

Editorial Futbol

Qué fue de Ángel Orelién, la joya panameña que fichó por Cruz Azul

Editorial Futbol

Diego Lainez dice adiós a Tri Olímpico

Editorial Futbol

Leave a Comment