Chivas Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX

Video: Preparador físico acusa a Alexis Vega de deberle dinero

En Chivas se ha hecho una constante que sus jugadores estén involucrados en temas extra cancha. Esta ocasión, el nombre de Alexis Vega salió a relucir en redes sociales, luego de que el preparador físico, Fernando Castillejos, lo denunciara abiertamente por deberle ‘una semana completa de entrenamientos’.

El entrenador personal se mostró molesto por la forma en la que regatean los futbolistas pese a sus elevados sueldos y cuando la declaración fue subiendo de tono, señaló de forma puntual a Alexis Vega, jugador de las Chivas.

Este video te puede interesar

“Mis sesiones de entrenamiento las cobro a mil seiscientos pesos la hora a los futbolistas de primera división. ¿Sabes el p..o qué era cobrarles?. Siempre te decían, ‘wey, un descuento’”, dijo el preparador.

“Alexis Vega de las Chivas me sigue debiendo una semana completa de entrenamientos, no me lo ha pagado y su hermano no me contesta y el tampoco me contesta”, denunció.

Un mensaje de WhatsApp, causante de la alineación indebida de Viñas

Sin embargo, el video publicado por la cuenta ‘Líderes del Rebaño’ tuvo inmediata respuesta por parte del delantero rojiblanco, quien aseguró que dicho preparador físico nunca lo entrenó, que fue a su hermano y que la deuda fue saldada.

“Entreno a mi hermano y afirmó que él se fue sin pagarle, pero ayer que vi el video dije ahora este resentido y frustrado que ? Ayer mismo yo le pagué lo de mi carnal”, escribió Vega.

 

 

Related posts

Marco Fabián tendrá multa económica y se mantendrá en aislamiento

Editorial Futbol

Concachampions: Clasificados y partidos de cuartos de final 2021

Editorial Futbol

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Juárez y Mazatlán

Editorial Futbol

Leave a Comment