Atlético de San Luis y Santos nos regalaron un deslucido partido en el arranque de la Fecha 7, pues más allá de la gran jugada para el único gol del encuentro ,cortesía de Nicolás Ibáñez, el enfrentamiento se centró en los constantes, empujones, discusiones y expulsiones.
El silbante Adonai Escobedo tuvo una noche muy complicada en el Alfonso Lastras, tras sacar nueve tarjetas: cinco amarillas y cuatro rojas.
Este video te puede interesar
Las primeras amonestaciones surgieron con el primer conato de bronca que apareció en el partido, luego de una falta de Santiago Muñóz. Los empujones comenzaron en la cancha y tras calmar los ánimos, el silbante sacó las tarjetas amarillas para Carlos Acevedo y Muñóz por parte de Santos, mientras que Rodrigo Noya por los potosinos.
El trámite del partido continúo siendo ríspido y al 55′ Juan Otero fue amonestado, mientras que al 66′ surgió una nueva amarilla para Ramiro González del Atleti.
¿Por qué ‘Nico’ Ibáñez no aceptó jugar en Cruz Azul?
En medio de las discusiones, la banca también se calentó y el silbante expulsó al director técnico Leonel Rocco, y Agustín Nicolás Laprovitera, del cuerpo técnico de los potosinos.
A la lista de amonestados se sumaron Ronaldo Prieto, Jesús Ocejo, y Diego Pineda. Mientras que en la recta final, un nuevo conato de bronca derivó en las expulsiones de Félix Torres por Santos y Diego Pineda por San Luis.