América Femenil Chivas Femenil Clásico Nacional Futbol Mexicano Liga Femenil Liga MX Femenil

Video: Janelly Farias acortó distancias a favor del América

El Clásico Nacional en la Liga MX Femenil no ha quedado a deber en emociones y Chivas y América han protagonizado un atractivo encuentro, que se fue al descanso 2-1 a favor de las tapatías. Janelly Farias (43′), exjugadora del Rebaño, fue quien acortó las distancias a favor de las Águilas.

Las azulcremas iniciaron con problemas en el primer tiempo, pues se vieron ampliamente superadas sobre todo por la presión alta. Carolina Jaramillo y Alicia Cervantes pusieron adelante a las rojiblancas, antes de que pudiera ajustar el equipo dirigido por Leonardo Cuéllar. 

Este video te puede interesar

Después del segundo tanto de Chivas, las de Coapa empezaron a llegar más al arco rival y sacaron provecho en la pelota parada. Un disparo de Daniela Espinosa que desvió Blanca Félix y un remate al poste de Gabriela Lozada antecedieron el gol de Janelly, con el que las Águilas se fueron con más calma al descanso.

En el cobro de una falta, Farias le ganó en el salto a las defensas rojiblancas y a pesar de lo poblada que estaba el área, pudo golpear con fuerza el esférico para vencer a Félix.

Related posts

¿Peligra puesto de Luis Fernando Tena en Bravos?

Editorial Futbol

Las peticionas de Jesús Corona para renovar con Cruz Azul

Editorial Futbol

¿Quiénes fueron responsables del error con Federico Viñas?

Editorial Futbol

Leave a Comment