Futbol Mexicano Liga MX Pumas

Video: Golazo de Marco García ante Cruz Azul en la categoría Sub-20

Luego de superar su lesión y de ser perdonado por las acusaciones de acoso sexual, Marco García empieza a retomar su nivel en Pumas. A mediados de febrero vio acción con la filial de Tabasco, en los duelos ante Cimarrones y Tepatitlán. Mientras que con la categoría Sub-20 ya registra dos anotaciones; la segunda fue un golazo de tiro libre ante Cruz Azul.

García ha disputado los últimos tres partidos como titular en la categoría Sub-20, contra Chivas, Pumas y Cruz Azul; registra 234 minutos y dos goles.

Este video te puede interesar

El ‘Enano’ consiguió el gol del empate ante la Máquina al minuto 59′, mientras que al 71′, Alan Delgado puso el 2-1 definitivo, que tiene a los universitarios en la séptima posición de la tabla con 14 unidades.

El canterano universitario irrumpió en la primera división en el Clausura 2020, debutó en la Jornada 1 ante Pachuca y marcó su primer gol. Para las fechas 3 y 4, también fue considerado y fue hasta la Jornada 5 que se hizo de la titularidad hasta la Jornada, previo a la cancelación del torneo por la pandemia del coronavirus.

Los problemas para García comenzaron con las acusaciones por acoso sexual y semanas después, una rotura de ligamento de la rodilla izquierda lo dejó fuera de las canchas por más de ocho meses. Mientras que en enero del 2021 una nueva lesión lo alejó del terreno de juego y fue hasta febrero que volvió a tener minutos con la institución.

 

 

Related posts

Tigres: Mauricio Culebro es anunciado como vicepresidente

Editorial Futbol

Video: Golazo de Jesús Angulo para el 1-1 de Chivas vs Santos

Editorial Futbol

Luciano Acosta; rechazó a Xolos, eligió MLS

Editorial Futbol

Leave a Comment