Futbol Mexicano Liga MX Tigres UANL Xolos

Video: Gol y asistencia de Luis Quiñones para el 2-0 de Tigres sobre Xolos

Los Tigres de la UNAL tardaron 2 minutos en ponerse adelante en el marcador luego de una gran jugada de Luis Quiñones, quien recibió un pase largo del ‘Chaka’ Rodríguez, para después quitarse rivales, encontrar el espacio y marcar el primer tanto de los universitarios.

Para el minuto 11′ la polémica se hizo presente luego una dura entrada de Junior Sornoza sobre Quiñones; sin embargo, tras la revisión del VAR, el silbante decidió solo amonestarlo. Instante después del caos en la cancha y aprovechando la distracción de los Xolos, los universitarios encontraron los espacios y ‘Nico’ López cerró la pinza para el 2-0.

El tanto del ‘Diente’ llegó tras el pase de Luis Quiñones, quien está teniendo una gran noche en el ‘Volcán’, con un gol y una asistencia en los primeros 14 minutos.

El antecedente de un técnico despedido por alineación indebida 

De mantener la ventaja, los felinos sumarían su tercer triunfo en el Guard1anes 2021 y conseguirían escalar a la octava posición con 10 unidades; además, terminarían con el invicto de los Xolos de Tijuana, el único equipo que no conoce la derrota en la justa.

 

 

Related posts

Cruz Azul pierde patrocinadores por Billy Álvarez

Editorial Futbol

Santiago Ormeño, en la mira de la Selección de Perú

Editorial Futbol

¿Cuánto dinero ganó Tigres por el subcampeonato en el Mundial de Clubes?

Editorial Futbol

Leave a Comment