Chivas Futbol Mexicano Liga MX Necaxa

Video: El autogol de José Juan Macías en el Chivas vs Necaxa

A pesar de tener mayor posesión y ser superior en varios aspectos, las Chivas tuvieron que remar contra corriente ante el Necaxa este sábado en el Estadio Akron. En el primer tiempo el Rebaño apenas lograron rescatar el empate en la compensación, y en la segunda parte un autogol de José Juan Macías (53′) los puso de nuevo contra las cuerdas.

Al igual que el resto del equipo, el delantero ha tenido irregular y complicado arranque de torneo con solo 3 goles en seis jornadas. Por si no fuera suficiente, hoy fue el responsable de que su equipo tuviera que trabajar más cuesta arriba, pues en pelota parada desvió el disparo hacia su propia portería.

Este video te puede interesar

En el cobro de una falta, Macías fue el futbolista que alcanzó a desviar el balón con la cabeza. Sin embargo, para su mala fortuna, el desvío no mandó el esférico hacia tiro de esquina, sino que lo envió directo a la portería de Raúl Gudiño, que a pesar de su lance poco pudo hacer para detener el remate. Tras el gol, las Chivas buscaron con insistencia el empate de nuevo, pero sin claridad ni contundencia al frente.

Related posts

Tigres confía en renovar a Gignac a finales de febrero

Editorial Futbol

Cruz Azul: renovará Cabecita Rodríguez y Orbelín Pineda

Editorial Futbol

Puebla Femenil anuncia la destitución del técnico Jorge Gómez

Editorial Futbol

Leave a Comment