Futbol

Video de jugadores de Cruz Azul ‘cheleando’ en la playa, es del 2019

Ciudad de México /

Luego de que el jueves por la noche se publicara en redes sociales un video donde aparecen varios futbolistas de Cruz Azul bebiendo cerveza en una playa, este viernes, el club emitió un comunicado aclarando dicha situación.

En el escrito se detalla que la grabación pertenece a un día libre que el equipo recibió durante la pretemporada de diciembre del 2019, por lo que no hará sanción o castigo alguno para los jugadores que aparecen en la misma.

En el metraje de poco menos de 20 segundos, se a Jonathan Rodríguez y Misael Domínguez, muy sonrientes bailando a ritmo de norteño, mientras que el Piojo Alvarado y Alexis Gutiérrez en el fondo solo observan a sus compañeros.

Este video volvió a cimbrar a la afición de La Máquina, que en medio de la confusión sobre la fecha, volvió a criticar al Cabecita, que ya en semanas anteriores había estado en el ojo del huracán por ser captado en una fiesta, en plena pandemia, con el uniforme del club y a horas de ante Puebla en el Estadio Azteca.

Cruz Azul aseguró que dicha información ya fue otorgada a la Liga MX, en caso de que decidan investigar la situación, aunque esta vez, todo parece estar en orden.

El cuadro cementero se mide el sábado a Toluca, en un partido que vale más que 3 puntos, ya que se enfrentar el 1 contra el 3, donde se podría definir al nuevo líder de la competencia.

Related posts

La foto inédita de Carmen Salinas de joven, con el uniforme de Chivas

Editorial Futbol

Mazatlán FC presentó a Michael Rangel, refuerzo colombiano

Editorial Futbol

Guido Pizarro: Sabemos dónde hacerles daño

Editorial Futbol

Leave a Comment