Atlético San Luis Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX Monterrey

Video: Conato de bronca entre Rayados y Atlético San Luis

Rogelio Funes Mori igualó a Humberto Suazo como máximo goleador en la historia de Rayados de Monterrey. Sin embargo, su histórico tanto se vio opacado por las burlas que hizo hacia Axel Werner, lo que provocó un conato de bronca con jugadores del Atlético San Luis. 

El delantero argentino llegó a 121 goles este sábado con la casaca de Rayados, en el triunfo 2-0 ante el San Luis. Su histórico gol llegó sobre el final del partido, en el tiempo de compensación, en un contragolpe que los regios aprovecharon bien, ante el rival volcado al frente para buscar el del empate.

Este video te puede interesar

Luego que todo el San Luis subió al ataque, Funes Mori recibió en campo libre para enfrentarse a Werner, a quien venció con un recorte y definió ante la portería desprotegida. El problema empezó cuando el atacante se volteó y algo le dijo al arquero de los potosinos, lo que provocó molestia entre los jugadores.

Federico Gino Juan Izquierdo fueron dos de los que con mayor ímpetu se acercaron a recriminarle su burla al delantero, que continuó con su festejo como si no hubiera ocurrido nada. Jugadores de Rayados y la banca del San Luis trataron de calmar a los jugadores potosinos, dolidos por la derrota. Por su parte, el silbante Luis Enrique Santander decidió mostrar la tarjeta amarilla al delantero de Rayados.

Related posts

OFICIAL: Luis Fernando Tena, fuera de los Bravos de Juárez

Editorial Futbol

Luis García reveló cómo eligió a Pumas sobre América

Editorial Futbol

Carlos Vela niega acercamientos con selección preolímpica

Editorial Futbol

Leave a Comment