Futbol

Víctor Manuel Vucetich confía en meter a Chivas a repechaje del torneo

Es el Rey Midas, y en este Guard1anes 2021 el Rey del Empate, aún así, el técnico de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich no pierde la esperanza de clasificar a su equipo al menos al Repechaje del torneo.

Tras sumar su séptimo empate y tener solamente 2 victorias, Vuce resaltó la actitud que mostró su Rebaño Sagrado, aunque no pudo ganarle al Santos Laguna.

“En relación a que con esto que el equipo está mostrando, con esta actitud, determinación y compañerismo que trabajaron hoy, considero que tenemos plena confianza para aspirar a esa opción de calificación”, dijo Vuce.

Para el DT, en estos cinco partidos que le restan en el torneo, deberán de obtener al menos dos o tres triunfos.

“Sin duda alguna que tenemos dos participaciones, esta ‘preLiguilla’ para nosotros y por supuesto consiguiendo una calificación tendremos esa segunda oportunidad, hoy empezamos con ello, sigue el mismo pensamiento, no cambia con el resultado que se obtuvo el día de hoy. Necesitamos dos a tres resultados para aspirar a esa calificación”, añadió.

El conjunto tapatío sumó 13 puntos y es actualmente el lugar 14 del Guard1anes 2021.

“El periodo este que no tuvimos participación nos sirvió muchísimo para reforzar algunos aspectos, me deja tranquilo a medias por el funcionamiento, agresividad, las variantes que mostró el equipo, en ese sentido, me deja más tranquilo, pero no con la satisfacción completa porque debimos conseguir el resultado y mantenernos en una posición más clara de calificación”, mencionó.

“Las decisiones deben tomarse por lo que pasa en el torneo, características de los jugadores y descanso para algunos, son cosas que estamos considerando siempre.

No quiso echarle más leña al fuego ante las constantes fallas de sus jugadores que le siguen costando goles y puntos.

“Por desgracia, son situaciones que se pueden presentar en cualquier momento y a cualquier jugador, hoy se falló la primera a la ofensiva y después se falló en sector defensivo, el jugador está propenso a las equivocaciones, desgraciadamente nos ha tocado en este torneo. Son factores humanos que se salen del trabajo y lo que se lleva a cabo”, reconoció.

​​

Related posts

Última prueba Covid-19 en Tigres

Editorial Futbol

Tigres Femenil hacen prueba Covid previo al Clásico Regio

Editorial Futbol

Reconocen error del VAR y árbitro en gol anulado a San Luis ante Pumas

Editorial Futbol

Leave a Comment