Futbol

“Ventanean” a Gignac; le gusta armar polémica

André-Pierre Gignac, delantero francés de los Tigres, es un goleador que gusta acaparar reflectores sobre el terreno de juego… y las redes sociales.

Y para muestra apenas el pasado domingo, cuando el delantero galo del equipo felino realizó una publicación en la red social de Twitter que levantó polémica en Brasil.

Luego del triunfo de Tigres sobre Palmeiras en la Semifinal del Mundial de Clubes en Qatar, donde el equipo de Ricardo Ferretti venció por la mínima diferencia al campeón de la Conmebol con gol por la vía penal de Andre-Pierre Gignac.

Fue precisamente el ariete francés quien, luego del triunfo, publicó “VAI @TigresOficial VAI @Corinthians”.

Por lo anterior, la publicación levantó polémica en Brasil por lo que Juninho, hoy auxiliar técnico de Ricardo Ferretti, fue cuestionado por los medios brasileños sobre el hecho.

Juninho platicó para el programa “Jogo Aberto” del canal Bandeirantes, donde ventiló que al francés le gusta levantar polémica.

“No le he preguntado todavía, pero sigue siendo muy juguetón con estas cosas. No lo hizo por malicia con el Palmeiras o para ser bueno con el Corinthians. Lo hizo porque sabía que generaría polémica”.

Tigres enfrentará al Bayern Munich el próximo jueves en la Final del Mundial de Clubes en Qatar.

CS

Related posts

Minuto a Minuto, Liga MX 

Editorial Futbol

Aficionados de Tigres explotan contra el ‘Tuca’ tras el cambio del Diente López 

Editorial Futbol

Ruso Brailovsky explota contra Atlas, André Marín ‘y su hermana’

Editorial Futbol

Leave a Comment