Futbol

Venden jersey de Tigres en más de 10 mil pesos

Monterrey, Nuevo León /

Tigres acaparó todos los reflectores en las últimas dos semanas con su participación en el Mundial de Clubes, donde obtuvieron un histórico segundo lugar tras caer contra el Bayern Munich. Los felinos han crecido sin duda en sus éxitos y sus artículos también son de suma importancia para los coleccionistas.

Por ello un jersey edición especial de campeones se vende en eBay en 690 dólares, unos 13 mil 792 pesos, aproximadamente, por una playera que está autografiada por 14 elementos que participaron en el título del Apertura 2015 contra Pumas.

Jersey que se vende en eBay.

En la lista aparecen Nahuel Guzmán, Damián Álvarez, Israel Jiménez, André-Pierre Gignac, Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Antonio Briseño, Javier Aquino, Enrique Palos, Jürgen Damm, Jesús Dueñas, Ricardo Ferretti y Miguel Mejía Barón.

El jersey en cuestión es una edición especial que lanzó el club por el campeonato, que venía en un empaque especial, foliada, solo 2 mil piezas y con la lista del plantel que participó en el Apertura 2015 en la espalda.

Tigres se consagró campeón el 13 de diciembre de 2015 en Ciudad Universitaria, una serie que ganaron 3-0 en la Ida en el Estadio Universitario y en la Ciudad de México perdieron 4-1, mandando la serie a tiempo extra y definición desde el punto penal, donde se impusieron los regios 2-4 con gran actuación del Patón Guzmán.

Related posts

Rayados hace homenaje a Francisco Avilán con playera y #PanchoXSiempre

Editorial Futbol

Gignac ya… ¿y Hugo Ayala?

Editorial Futbol

Mazatlán fichó a delantero dirigido por Juan Carlos Osorio

Editorial Futbol

Leave a Comment