Futbol

Vendedores del Estadio Jalisco, felices con el regreso de la afición

Las calles Fidel Velázquez y Monte Carmelo, donde se ubica el Estadio Jalisco, volvieron a ser las mismas de hace más de un año: los vendedores salieron a ofrecer sus productos, algo que no sucedía desde el 7 de marzo del 2020. La afición volvió a la casa del Atlas.

La Jornada 13 del Guardianes 2021 marcó no solamente el regreso de un 25 por ciento de seguidores al Estadio Jalisco, sino la alegría de los vendedores que afuera cada 15 días ofrecían sus productos, hasta que tuvieron que parar debido a la pandemia del coronavirus.

“Ya ahora sí a trabajar, ya teníamos un año sin trabajar, y aquí nos mantenemos. Fue muy, muy cruel, no nos dejaron trabajar para nada y ya gracias a Dios ya. De aquí nos mantenemos todos los comerciantes”, dijo Adelina Montes, quien vende afuera del Jalisco playeras de futbol.

El Clásico Tapatío del Clausura 2020 fue el último encuentro que Atlas tuvo con gente, ya que después llegó el parón por el covid-19.

Desde los 6 años mi mamá me trae trabajando aquí en el Estadio Jalisco. Nunca (había dejado de trabajar), tengo toda la vida trabajando aquí y vendiendo adentro y ahora acá afuera”, añadió.

Sin mercancía nueva, pero con muchas ganas

Adelina aceptó que fue de mucho gusto recibir la noticia que este sábado habría gente en el Jalisco para así mejorar un poco su economía.

“Nos dio mucho gusto porque ya vamos a trabajar para poder comprarse uno sus cositas, aquí tenemos mercancía para poder salir adelante”, mencionó.

Algunos vendedores tuvieron que ingeniárselas para conseguir otros trabajos en lo que tenían luz verde para volver al Coloso de la Calzada Independencia.

“Todo lo que nos quedó atrasado es lo que tenemos, no tenemos la nueva ni nada, ahorita lo que venga es bueno para poder salir adelante”, comentó

Ya afuera del Jalisco hubo banderas, playeras, tortas ahogadas, dulces, aguas frescas y botanas, lo que le dio un nuevo sabor al futbol tapatío.

Related posts

Tigres se queda con el segundo lugar

Editorial Futbol

Tigres suele rugir ante Querétaro  

Editorial Futbol

Chivas. Uriel Antuna fue sometido a segunda prueba PCR

Editorial Futbol

Leave a Comment