Futbol

Vegas, sancionado con tres juegos tras insultar al árbitro

Ciudad de México /

Luego de un Clásico Regio 125 que terminó caliente, con bronca previo al silbatazo final, se dieron a conocer las sanciones de la Jornada 16, en la que le costó tres juegos de suspensión a Sebastián Vegas, y solo uno a Rogelio Funes Mori, jugadores de Rayados.

De acuerdo al reporte disciplinario, Vegas recibió dos juegos por insultar soezmente a los Oficiales del encuentro, y uno más por ser expulsado por doble amarilla luego de un acción donde se enfrascó con André-Pierre Gignac tras el 2-1.

En caso de que la Pandilla avance directo a la Liguilla, el chileno se perderá los duelos de Cuartos de Final, así como el duelo de la Jornada 17 contra Mazatlán, por lo que volvería hasta una hipotética semifinal. Si van a repechaje, lo haría en la Vuelta de Cuartos de Final.

Mientras que el Mellizo fue suspendido un juego por acumular cinco amarillas, por lo que no verá acción contra Mazatlán este fin de semana y con ello le dice adiós al título de goleo de individual, donde está a dos goles del líder Alexis Canelo, pero al elemento albiazul ya se le terminó la fase regular con la sanción.

Rayados se mide a Mazatlán el próximo sábado primero de mayo en el Gigante de Acero a las 21:06 horas, donde definirá si avanza directo a Liguilla o no, luego de que permaneció en cuarto lugar general tras la derrota de Santos contra Pachuca.

Related posts

En Liga MX, Jornada 8 fue de defensas goleadores

Editorial Futbol

Memo Vázquez y Altamirano aceptan que dieron un juego muy pobre

Editorial Futbol

Ángel Reyna pudo jugar en la élite europea; América lo ‘bloqueó’

Editorial Futbol

Leave a Comment