Futbol

Vasco Aguirre acepta consecuencias de incumplir el protocolo anticovid

Ciudad de México /

Luego de que a Liga MX anunció una sanción para Javier Aguirre por incumplir el protocolo para evitar contagios de covid-19, el Vasco dio la cara mediante un video donde explicó que estaba en la boda de su hijo, que la directiva sabía del evento, pero que acepta las consecuencias.

“Dar la cara en este momento difícil para mí. Circuló hoy una imagen de un evento privado que tuve ayer. La boda de mi segundo hijo, la boda civil en la Ciudad de México. No seguí el protocolo correspondiente, no estuve en el evento gran parte sin cubrebocas”, dijo el Vasco en el video publicado por Rayados.

Estoy vacunado. Las tres o cuatro personas mayores que estábamos ahí, incluida mi esposa, estamos vacunados, pero aún así no hice las cosas correctas y debo asumir las consecuencias”.

Mikel Aguirre, hijo del Vasco, subió un video donde compartió los momentos más importantes de su boda y en él se veía altécnico de los Rayados bailando y compartiendo lo cual contradice los lineamientos que busca evitar brotes del virus en los equipos de la Liga MX en este Guard1anes 2021.

Por ahora, el DT ha sido separado durante los próximos 15 días, que es el tiempo establecido en el protocolo para quienes hayan estado en reuniones fuera de su casa.

Related posts

Caos en Juárez. Afición recibió a Cruz Azul y rompieron los protocolos

Editorial Futbol

Clásico Nacional. Los 5 peores juegos entre Chivas y América

Editorial Futbol

Emilio Azcárraga y Amaury Vergara preparan gran anunció por el Clásico

Editorial Futbol

Leave a Comment