Futbol

VAR salva a Talavera de un gol polémico en el Pumas vs San Luis

Ciudad de México /

Los Pumas se salvaron de dos gol gracias a la actuación del VAR en las polémicas del partido frente a San Luis. 

Primero fue un gol de Nicolás Ibáñez  anulado luego de considerar que había cometido falta sobre el portero Alfredo Talavera.

Era los primeros minutos del duelo cuando llegó un centro a balón parado por el lado derecho que fue mal rechazado por Talavera. El arquero no supo quedarse con el esférico y lo dejó a merced de Ibáñez, quien llegó y remató a gol mientras el arquero se estiraba y trataba de bloquear el disparo.

A pesar del festejo, el árbitro Marco Antonio Ortiz escuchó con atención los mensajes del VAR y decidió anular el tanto mientras Talavera le mostraba el guanta y se quejaba de una supuesta falta. El juez central decidió no revisar la pantalla y aceptó la recomendación de los árbitros en cabina.

Después de esa jugada, al 45′ el árbitro volvió a anular un segundo gol por una mano previa al gol de Juan Manuel Izquierdo. Esto desató los reclamos desde la banca por parte de jugadores y del cuerpo técnico. Así que el árbitro terminó pro expulsar a Luis Gallegos y al entrenador Leonel Rocco.

Ibáñez reconocido como el mejor goleador

Previo al partido, Nicolás Ibáñez recibió un reconocimiento de parte de la directiva del Atlético de San Luis como el máximo anotador en la historia de la institución potosina. El presidente del club, Alberto Marrero le entregó una placa con el número 55 en letras doradas que tenía todos los goles que había anotado el argentino como jugador de Atleti de San Luis.

Ibáñez podría seguir aumentando esta marca al tener contrato vigente con el Atleti de San Luis y construir más historia como rojiblanco.

Related posts

Juan Reynoso desestima las críticas a su Cruz Azul

Editorial Futbol

Leonel Rocco: Santos solo quiere tapar la agresión de Félix Torres

Editorial Futbol

Así era el mundo cuando debutó Conejo Pérez con Cruz Azul

Editorial Futbol

Leave a Comment