Futbol

Vale más la palabra que una firma

Por vez primera en esta época de pandemia, Ricardo Ferretti ofreció una conferencia de prensa antes de un partido de futbol y dejó en claro que su renovación está más que acordada y no le preocupa la falta de un “papelito”, pues para él la palabra vale más que una firma.

El técnico de los Tigres habló en rueda de prensa virtual tras el entrenamiento del equipo en el Estadio Universitario y mencionó que los medios de comunicación están más preocupados que él mismo para que se haga oficial su permanencia al frente de los felinos.

“Me siento muy bien de la operación y tranquilo con lo de mi contrato. Ustedes están más preocupados que yo. Mi contrato está apalabrado, la gente es desconfiada y dicen papelito habla. Soy una persona antigua y la palabra es más importante que una propia firma“, admitió.

“Yo ya di mi palabra, tengo la palabra de mi directiva y está todo arreglado. Estrechamos la mano y eso es lo que vale. A lo mejor ni se dan cuenta cuándo firmé, pero todo está bien, se empezó a hablar de esto desde septiembre del año pasado. Falta encontrar el tiempo adecuado”.

En las últimas semanas el nuevo vicepresidente de Tigres, Mauricio Culebro, confirmó en varias entrevistas que Ricardo Ferretti seguirá como entrenador auriazul por los próximos tres años, con revisiones anuales de cómo está el momento del equipo.

Related posts

Los tres apodos de Leo Fernández, ¡uno le causó sorpresa!

Editorial Futbol

Puebla vs Necaxa, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 8 de Liga MX?

Editorial Futbol

Federico Viñas rompió racha de 5 meses sin anotar ante León

Editorial Futbol

Leave a Comment