Futbol

Tuca y Gignac se manifiestan al terminar la Final del Mundial de Clubes

Ricardo Ferretti no terminó contento por el resultado ante el Bayern Munich, pero sí satisfecho con el esfuerzo de sus jugadores ante un rival como el Bayern Munich que mereció el triunfo y el campeonato en el Mundial de Clubes.

El “Tuca” señaló en la zona mixta al término de la Final del Mundial de Clubes que haber llegado a esta instancia habla del buen trabajo, pero buscarán regresar y hacer mejor las cosas.

“Creo que el hecho de haber llegado a la final habla de las cosas buenas que hemos hecho, enfrentamos a un gran rival y no hay que demeritar el triunfo, buscamos hacer nuestro partido, fueron superiores y merecieron el triunfo”, reconoció Ferretti.

“Tenemos que seguir trabajando, mejorando en muchos aspecto si queremos tener el nivel que esperamos para la próxima vez, ojalá nos toque jugar otra vez y merecer el triunfo”.

El técnico felino destacó que a pesar de la derrota su equipo no se descompuso en el intento de sacar el empate hacia la parte final del encuentro.

“El equipo por lo menos no se descompuso, buscó atacar a un rival que se defiende bien, uno no se va contento, pero satisfecho con el esfuerzo que hicieron”, puntualizó.

Related posts

Bayern va por el “sextete”

Editorial Futbol

El 11 ideal de la Jornada 5 del Guardianes 2021. Chivas se destaca

Editorial Futbol

Diego Cocca encontró una gran mejoría en su Atlas

Editorial Futbol

Leave a Comment