Futbol

Tuca vuelve con Diente López de titular; Reyes y Salcedo no entrenaron

Monterrey, NL /

Tigres volvió a batallar en la ofensiva cuando Ricardo Ferretti decidió enviar de nuevo a la banca a Nico López y al menos en la práctica de este martes en Zuazua, Tuca regresó al Diente al cuadro titular de cara al duelo ante Mazatlán.

Tal vez sólo fue por los inconvenientes de este día que el timonel hizo cambios obligados, y que Diego Reyes y Carlos Salcedo se reportaron con gripa y no entrenaron. 

De centrales usó a Guido Pizarro con Francisco Meza, sólo Rafael Carioca estaba de contención, por lo que hubo cabida para el Diente.

El uruguayo en dos de tres juegos que recién recibió la oportunidad hizo par de dobletes, por lo que la afición lo quiere de regreso; aunado a que Carlos González ha estado apagado en la ofensiva.

La alineación que utilizó este martes fue con Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Guido Pizarro, Francisco Meza y Jesús Dueñas en la defensa; Rafael Carioca, Luis Quiñones y Javier Aquino en medio campo; mientras que en el ataque el tridente Nicolás López, Carlos González y André-Pierre Gignac.

Sin embargo, aún hay tiempo para modificar, ya que el partido es el sábado 13 en el Volcán frente a los de Tomás Boy.

Related posts

Espericueta le responde a Antonio Sancho

Editorial Futbol

Estadio del FC Juárez amaneció cubierto de nieve

Editorial Futbol

Afición de Rayados quiere y odia a Funes Mori: Luis Miguel Salvador

Editorial Futbol

Leave a Comment