Futbol

Tuca sigue moviéndole a su once previo a enfrentar al Mazatlán

Ricardo Ferretti recuperó a Carlos Salcedo, pero sigue sin contar con Diego Reyes y Jesús Dueñas, por lo que este miércoles le volvió a mover al once titular.

Los felinos enfrentarán al Mazatlán FC este sábado en el Volcán, un duelo con urgencia de ganar y este día en el segundo interescuadras de la semana modificó en media cancha y en la zaga.

Diego Reyes siguió con molestias gripales y no entrenó, aunque ya dio negativo en la prueba de antígenos; mientras que Jesús Dueñas presenta una fatiga muscular que no le permitió hacer fútbol.

El martes ante la ausencia de Salcedo y Reyes había colocado a Guido Pizarro como segundo central al lado de Francisco Meza, pero este miércoles ya usó a dos zagueros nominales.

La alineación que utilizó este día fue la siguiente: Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Francisco Meza y Javier Aquino en la zaga; Rafael Carioca, Guido Pizarro en la contención, Luis Quiñones y Nicolás López como volantes: mientras que André Pierre Gignac y Carlos González en el ataque.

Tigres llega a este duelo contra los “Cañoneros” con tres juegos sin poder ganar, además un solo triunfo en los cinco juegos que han disputado tras el regreso del Mundial de Clubes, por lo que han caído hasta el lugar 11 de la tabla en el Guard1anes 2021.

El rival no ha podido ganar de visitante en este torneo, suma cuatro derrotas en el mismo número de salidas, con apenas un gol anotado, por lo que los auriazules deben aprovechar este juego para recuperar el triunfo, el fútbol y los goles.

Este jueves volverán a hacer fútbol en el Universitario y dependerá de cómo siguen Diego Reyes y Jesús Dueñas para ver si se mantiene el once que participó en este segundo interescuadras o bien vuelve a modificar.

Related posts

Cruz Azul registra a Alexis Peña en la Liga MX; falta el anuncio

Editorial Futbol

Pachuca busca a Miguel Herrera

Editorial Futbol

Ranking Digital Clausura 2021: Jornada 4

Editorial Futbol

Leave a Comment