Futbol

Tuca será operado otra vez de la cadera este sábado

Monterrey, Nuevo León /

La fecha FIFA arrancó este viernes para Tigres y mientras el plantel descansará este fin de semana, el entrenador Ricardo Ferretti aprovechará para operarse otra vez de la cadera este sábado y recuperarse ante de la reanudación de la Liga MX.

Fuentes al interior del club confirmaron a Futbol que la cirugía de Tuca será este sábado 20 de marzo, ahora en el lado derecho de la cadera, que había pospuesto desde el año pasado por la pandemia de COVID-19.

El propio Bigotón explicó hace unas semanas el tema de su cadera, ya que ha tenido muchas molestias y ha estado dirigiendo en muletas desde el partido contra Toluca de la Jornada 9, cuando apareció con problemas para caminar en el Estadio Universitario.

“Tenía que haberme operado de la cadera, ya tengo la operación del lado izquierdo y hace un año tenía que haberme operado del lado derecho, debido a la pandemia no se pudo y en este lapso de tiempo ya pasaron 9 o 10 meses con la situación se fue poniendo cada vez peor y el desgaste de los cartílagos y esa situación ósea, hoy me lleva a tener que esperar la fecha FIFA para poder resolver este asunto de la operación del lado derecho”, comentó.

Tuca se operará de la cadera por segunda vez, ya que en 2013 tuvo la primera, pero en el lado izquierdo, donde le pusieron una prótesis y necesitó una recuperación de 15 días.

¿Cómo va la renovación de Tuca?

El Bigotón tendrá una recuperación de aproximadamente 15 días, aunque no los pasará todos en el hospital. Pero ante esta situación la renovación de contrato tendrá que esperar más tiempo.

Ya hay un acuerdo por tres años, pero no ha firmado el documento. La fecha FIFA parecía el momento idóneo para que estampara su rúbrica, pero tendrá que ser hasta la vuelta de la actividad, si el calendario lo permite.  

Related posts

Luis Romo: Cruz Azul y América, los mejores equipos del torneo

Editorial Futbol

Bendito problema para Jimmy, porteros sobran para elegir: Vasco

Editorial Futbol

Mazatlán se burla de América y su alineación indebida ante Atlas

Editorial Futbol

Leave a Comment