Futbol

¿Tuca se irá de Tigres a final de torneo? Mauricio Culebro responde

Monterrey, Nuevo León /

Luego del miércoles convulsionado que vivió Tigres ante los rumores sobre una posible salida de Ricardo Ferretti hasta el Guard1anes 2021, el vicepresidente felino Mauricio Culebro habló sobre el tema y aseguró que aún no toman una decisión sobre su futuro.

Ahorita estamos en un proceso donde no hemos tomado una decisión, al final lo importante es una evaluación en el momento correcto y no tomar decisiones al vapor. El contrato ahí está, es hasta el final del torneo y le falta casi mes y medio para terminar y estoy convencido que pelearemos hasta la final”, dijo en entrevista con Willie González en su programa la Hora de Willie.

Sobre el trascendido que jugadores como André-Pierre Gignac, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán y Rafael Carioca se irían si no renuevan, Culebro aseguró que los cuatro tienen contrato y son elementos institucionales, por lo que seguirán en el club sin importar quién sea el DT.

“Estamos concentrados en el juego del sábado, entiendo la parte sentimental, pero ahorita lo importante es el sábado por lo que representa y las aspiraciones del equipo. Ricardo tiene contrato hasta final del torneo y estamos enfocados en el juego del sábado. Los jugadores tienen contrato, son instituciones, profesionales y ahorita hay que estar concentrados para el sábado”, añadió.

Tras el entrenamiento de este miércoles, Ferretti charló con la directiva sobre su futuro y aunque no le han dicho si seguirá o no, Culebro asegura que el DT quedó tranquilo con su futuro.

Related posts

‘Irrisorio tener que hacer seis para ganar’; Cristante, desconcertado

Editorial Futbol

Tigres vs Xolos en Liga MX (3-2): final sufrido para los felinos

Editorial Futbol

Rayadas vs Tigres Femenil EN VIVO. Jornada 13 del Guardianes 2021

Editorial Futbol

Leave a Comment