Futbol

Tuca repite once; Carlos González dado de alta

Los Tigres realizaron su segundo interescuadras en Qatar y Ricardo Ferretti repitió el once titular que estaría arrancando ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur este jueves en el inicio del Mundial de Clubes.

EL “Tuca” volvió a dejar en la banca a Hugo Ayala a pesar que no tiene ninguna lesión y mantuvo la dupla de Diego Reyes y Francisco Meza en la central, mientras que Carlos Salcedo se mantuvo como lateral izquierdo.

André Pierre Gignac volvió a mostrarse al cien por ciento recuperado de su lesión en la cadera y es un hecho que iniciará ante los coreanos este jueves en la cancha del Estadio Áhmad bin Ali.

El once que saldría frente al Ulsan es el siguiente: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza y Carlos Salcedo en la defensa; Guido Pizarro, Rafael Carioca y Guido Pizarro en el mediocampo; mientras que Luis Quiñones, Javier Aquino y André Pierre Gignac en el frente de ataque.

Incluso en la conferencia de prensa que este martes ofreció el ingeniero Alejandro Rodríguez desde Qatar, el presidente felino ratificó el buen momento de Gignac y que además Carlos González ya había sido dado de alta y puesto a disposición del cuerpo técnico.

“André ya está al cien por ciento, hoy ya Carlos González entrenó con el preparador físico y esto quiere decir que es la última etapa, ya evolucionó su lesión y obviamente una de las reglas de oro de esta directiva es que no ponemos alineaciones.

“Ya tiene Ricardo Ferretti a todo el personal completo, obviamente Carlos hasta hoy no ha hecho futbol con el equipo, lo dieron de alta en la parte del fisioterapeuta, el preparador físico ya lo puso a disposición de Ricardo”, reveló el presidente universitario.

El delantero guaraní había venido trabajando con los fisioterapeutas por el desgarro en el gemelo derecho y aunque no ha hecho futbol en más de una semana, ya será decisión de Ricardo Ferretti si por lo menos puede ser opción de cambio en el debut del Mundial de Clubes.

Tigres volvió a entrenar en las instalaciones de la Universidad de Qatar y este miércoles estarán haciendo la revisión de la cancha del estadio Áhmad bin Ali, donde se medirán el jueves a las 8:00, tiempo de nuestro país, ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

Related posts

Las palabras motivacionales de Damián Álvarez

Editorial Futbol

Sambueza es el jugador más rápido de la Liga MX a sus 37 años

Editorial Futbol

Adalid Maganda fue despedido de la Comisión de Árbitros

Editorial Futbol

Leave a Comment