Futbol

Tuca no seguirá en Tigres. Gignac, Nahuel, Pizarro y Carioca se irían

Willie González sorprendió a propios y extraños al asegurar en su Comentario al Día que Ricardo Ferretti no renovará con Tigres y al final de la temporada se marchará, independientemente si gana el Clásico Regio 125 o no… y si es campeón o no.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Y es que el comentarista afirmó que André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y Rafael Carioca le juraron lealtad al ‘Tuca’ y estarían dispuestos a marcharse con él.

“Estoy en condiciones de informar que Tuca no va a dirigir más a Tigres. Esta es su última temporada dirigiendo a Tigres. Pase lo que pase se va. Ni ganando el Clásico ni siendo campeón. La razón no es futbolística. No la puedo decir. Junto con Tuca se va Gignac, Nahuel, Pizarro y Carioca. Le juraron lealtad a Tuca”, expresó el comentarista en Telediario.

TUCA CONFÍA EN LA DIRECTIVA

Cabe destacar que Ricardo Ferretti ha manifestado en diversas ocasiones que confía en la palabra de la directiva para su renovación, cuyo contrato culmina en junio del presente año.

El Tuca asegura que solo falta el momento ideal para estampar la firma de manera oficial. Sin embargo, los resultados de esta temporada pondrían a pensar a la dirigencia.

Según Willie González, Tuca rechazó tres ofertas en donde podría, incluso, ganar hasta tres veces más que en Tigres. Las propuestas que descartó fueron del América, Cruz Azul y la Selección Mexicana. Sin embargo, Miguel Ángel Garza, el presidente del equipo en ese momento, convenció al brasileño de continuar.

MIGUEL HERRERA, EL SUCESOR PREFERIDO

Willie también afirma que el entrenador preferido por Mauricio Culebro es Miguel Herrera y llegaría a Tigres a partir de la próxima temporada.

Otra opción para los auriazules es Ignacio Ambriz. Sin embargo, la dirigencia nicolaíta lo descartó pues consideran que no tiene la capacidad para manejar un vestidor con tantas figuras.

Related posts

Pulido y su enigmático mensaje ¿a Peláez?; ‘ojalá fuera cierto’

Editorial Futbol

Tigres vs. Palmeiras, Mundial de Clubes

Editorial Futbol

Luis ‘Chaka’ Rodríguez es duda para el Tigres vs América

Editorial Futbol

Leave a Comment