Futbol

Tuca mandará a la banca al Diente López, el goleador de Tigres

Monterrey, Nuevo León /

Tigres retorna a la actividad de la Liga MX este domingo contra Gallos Blancos en la Jornada 13 del Guard1nes 2021, un duelo donde Ricardo Ferretti decidió mandar nuevamente a la banca a Nicolás López para darle paso a Carlos González.

El Diente volverá a ser suplente, según lo que mostró Tuca en el interescuadras previo al juego contra Querétaro, donde también se vio que saldrán del XI Raymundo Fulgencio, Francisco Meza y Francisco Venegas.

La alineación que planteó el Bigotón fue: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Luis Quiñones, Javier Aquino, André-Pierre Gignac y Charli.

La ausencia de Nico sorprende, ya que con cuatro dianas es el elemento que más ha anotado en el conjunto de la UANL, que también un semestre pobre en cuanto a producción goleadora.

Con esa alineación Ferretti busca romper la racha de cinco juegos sin ganar, lo hicieron por última vez en la Jornada 7 contra Xolos, el único partido que han logrado el triunfo desde que regresaron del Mundial de Clubes en Qatar.

Related posts

América. Bruno Valdez reaparece con la Sub-20 después de 6 meses

Editorial Futbol

Miguel Layún ‘pide apoyo’ para que Sergio Agüero firme con Monterrey

Editorial Futbol

Ni un jugador dice merezco ser banca, Javier Aguirre reacciona

Editorial Futbol

Leave a Comment