Futbol

‘Tuca’ hace cambios obligados  

En el primer día de trabajo táctico de cara al juego frente a Mazatlán, Ricardo Ferretti tuvo que hace modificaciones en el primer once titular de la semana, debido a que Diego Reyes y Carlos Salcedo se reportaron con gripa y no entrenaron. Ante esto, el “Tuca” modificó no sólo la zaga central, sino además el medio campo y la delantera, esto en relación a la alineación que puso ante el Puebla el viernes pasado y que no pudo ganar en la Angelópolis.

Los centrales este martes, en el trabajo realizado en la cancha 4 de La Cueva, fueron Guido Pizarro y Francisco Meza, mientras que dejó sólo un contención en la persona de Rafael Carioca y volvió a poner de inicio en el ataque al uruguayo Nicolás López.

Ferretti fue muy criticado el partido pasado al haber mandado de nuevo a la banca al “Diente” luego de venía anotando goles y se había visto mucho más efectivo al frente de lo que lo han hecho André Pierre Gignac y el paraguayo Carlos González.

Tigres siguió mostrando falta de poder ofensivo ante ‘La Franja’ al dejar escapar algunas opciones tanto el francés como el guaraní, por lo que se antojaba que López volviera al once titular para el juego ante Mazatlán, pero hay que esperar lo que sucede en los siguientes dos días de interescuadras.

La alineación que utilizó este martes Ricardo Ferretti fue la siguiente: Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Guido Pizarro, Francisco Meza y Jesús Dueñas en la defensa; Rafael Carioca, Luis Quiñones y Javier Aquino en medio campo; mientras que en el ataque estuvieron Nicolás López, Carlos González y André Pierre Gignac.

Tigres enfrentará al Mazatlán este sábado en el Volcán y lo hará en medio de una racha de tres encuentros sin ganar y con la urgencia del triunfo para escalar posiciones en la tabla de este Guard1anes 2021, donde después de 9 partidos disputados está en el lugar 11 con 12 puntos.

AZ.

Related posts

Árbitro Óscar Macías vuelve a la actividad tras polémica con Cruz Azul

Editorial Futbol

Tigres es un gigante de México: Luan

Editorial Futbol

Necaxa aprovecha lo que desecha Cruz Azul. Liga MX

Editorial Futbol

Leave a Comment