Futbol

Tuca Ferretti regresará a prácticas

Luego de poco más de una semana de su operación de cadera, Ricardo Ferretti volverá este lunes a los entrenamientos de Tigres de cara al duelo ante Querétaro.

El estratega brasileño fue intervenido quirúrgicamente el pasado 20 de marzo para colocarle una prótesis en el costado derecho de su cadera, luego que en el 2013 ya le habían colocado lo mismo del lado izquierdo.

El “Tuca” estuvo una semana en recuperación en su casa, pero ya estaba “desesperado” por volver a las canchas.

Toda la primer semana de la fecha FIFA los auxiliares Marco Antonio “Chima” Ruiz y Juninho se hicieron cargo del equipo y se trabajó principalmente en La Cueva de Zuazua.

Tigres enfrentará a Querétaro el próximo domingo 4 de abril en un partido que será clave en sus aspiraciones de meterse una vez en zona de Repechaje, de la cual salieron tras perder con Pachuca en la jornada 12.

Los felinos están en el lugar 14 de la tabla del Guard1anes 2021 con apenas 12 puntos y le restan seis encuentros por disputar, ya que tienen pendiente el de la jornada 5 ante Bravos de Juárez.

Se espera que Ferretti y su cuerpo técnico puedan aprovechar estos días para buscar corregir las fallas que se han tenido en este torneo principalmente desde que regresaron del Mundial de Clubes, pues de siete partidos que han disputado tras llegar a la Final del Qatar apenas ganaron un juego, empataron dos y perdieron cuatro.

Así es que desde este lunes Ricardo Ferretti vuelve con las “pilas cargadas”, con una prótesis en su cadera para encarar la recta final del torneo y liderar lo que se espera sea un regreso a lo “tigre”, en busca de entrar primero al Repechaje y después a lo que sería su Liguilla número 13 en forma consecutiva.

Related posts

Tigres busca tener aficionados en el Clásico Regio 125

Editorial Futbol

Necaxa debuta a Bryan Casas, quinto más joven histórico de la Liga MX

Editorial Futbol

Alexis Peña promete a Cruz Azul: Vengo disciplinado, Chivas al olvido

Editorial Futbol

Leave a Comment