Futbol

Tuca Ferretti quita presión a Gignac y González por sequía de goles

Ciudad de México /

A pesar de que los delanteros André-Pierre Gignac y Carlos González se fueron en blanco en el empate sin goles ante Pumas, el entrenador Ricardo Ferretti no se siente preocupado porque espera que puedan romper su sequía goleadora en el Clásico Regio ante Rayados de Monterrey en la siguiente jornada.

“(la actuación de Gignac y Charly) Es igual que el resultado, regular. No me preocupa, los delanteros muchas veces pasa esto no anotan y de repente pueden explotar en partidos importantes, yo espero que en los dos próximos que vienen ellos puedan encontrar el gol. Ellos deben estar tranquilos, buscar hacer el trabajo colectivo y ojalá la confianza vuelva”, expresó Tuca en conferencia.

No me preocupa en lo más mínimo, son jugadores comprobados y ellos no tienen que demostrar nada a nadie. Tienen que demostrar a ellos mismos y jugar bien al futbol para tener más oportunidad”.

Sobre el resultado en CU, Tuca consideró que el calor fue un factor importante para el desempeño de los equipos.

“Quedamos medio satisfechos por el empate, irregular, nosotros buscamos el triunfo para seguir escalando en la Tabla de posiciones y no estar tan apremiados en la última fecha. Pero hay que tomar en cuenta ciertos aspectos, o sea un calor impresionante, si afuera de la cancha es difícil imagine los que están adentro, aún así estuvimos con la posibilidad de ganar”, externó.

Related posts

Diente López recibió medalla del Mundial de Clubes; listo para Liga MX

Editorial Futbol

Gol 121 de Funes Mori, idéntico al del Chupete que valió una Final

Editorial Futbol

Chivas aplica épico trolleo a Atlas tras ganar el Clásico Tapatío

Editorial Futbol

Leave a Comment