Futbol

Tuca Ferretti descarta que Tigres esté en crisis

PACHUCA /

Los cinco partidos seguidos que suma Tigres sin ganar en el Guard1anes 2021 no reflejan una crisis, para el entrenador, Ricardo Ferretti, quien describió esta etapa que atraviesa su equipo como un momento desagradable.

No, crisis no creo, pero sí un momento desagradable”, señaló en conferencia de prensa el estratega brasileño, donde agregó que la suma de puntos que llevan hasta el momento (12), y que los tiene fuera de la zona de Repechaje, tampoco ha sido lo que ellos esperaban a esta altura del torneo.

“La suma de los puntos no es agradable, estamos por debajo de lo que esperábamos. Todavía tenemos seis puntos y vamos a buscar cosechar la mayor cantidad posible para buscar calificar a la Liguilla”, añadió.

El Tuca comentó que ofensivamente el equipo norteño ha estado mal, sin embargo, lo que más le preocupa es la zona de la defensa, pues en lo que va del Guard1anes 2021, solo a León y al Atlas lograron dejarlos en cero. El resto de los equipos les han marcado gol.

“Detectar realmente la necesidad del equipo, he estado más preocupado por la situación ofensiva, a lo mejor a la defensiva nos causan las derrotas, que no es natural de los defensas y los porteros, es de todos. Ofensivamente no ha estado tan mal el equipo, pero el aspecto que tenemos que buscar es tener un cero en contra”, dijo

Related posts

Tenemos que ser más implacables, fallamos de forma increíble: Boy

Editorial Futbol

Anderson Santamaría, jugador de Atlas, visto en fiesta pese a pandemia

Editorial Futbol

Es la Final más importante

Editorial Futbol

Leave a Comment